13 / 09 / 2013

Capacitación Fiscalía Regional Metropolitana Sur

 

 

Orientada a los profesionales del área de la salud y educación municipal de la comuna de San Joaquín.

 

Este jueves 12 de septiembre, la Oficina de Protección de Derechos Infanto Juvenil organizó junto con la Fiscalía Regional Metropolitana Sur una capacitación (en Salón Municipal) dirigida a Psicólogos/as, Trabajadores Sociales, Equipos de convivencia escolar, Orientadores y otros profesionales de los Centros de Salud Familiar y los Centros Educacionales de San Joaquín. El  objetivo de esta capacitación es actualizar conocimientos sobre las medidas a tomar y dónde acudir en caso de denuncias u otro evento de relevancia, que amerite intervención de instituciones como el Ministerio Público, Juzgados, Tribunales o Defensoría Penal Pública.

 

Esta capacitación brindó a los asistentes las herramientas teóricas sobre el “¿A quién o dónde acudir?” en casos de delitos sexuales que afecten a niños, niñas o adolescentes, por ejemplo, o en casos de violencia intrafamiliar (VIF), trata de personas y otros.

 

Para mayor información puede visitar nuestra oficina ubicada en calle Comercio 249 o al fono contacto 2 553 86 92 – correo electrónico: opdsanjoaquin@gmail.com

 

Fono Call Center de Fiscalía

600 333 00 00

 

no images were found