11 / 10 / 2013

Inicio de Talleres Enfoque de Derechos

 

 

Trabajar con las organizaciones comunitarias y vecinales es un gran paso por la defensa de los Derechos de nuestros niños, niñas y jóvenes de San Joaquín.

 

La Oficina de Protección de Derechos Infanto Juveniles de San Joaquín, da comienzo al ciclo de talleres sobre el “Enfoque de Derechos”, los cuales tendrán efecto durante el mes de octubre y hasta el mes de diciembre del presente año. Esta iniciativa se enmarca en la línea de trabajo de sensibilización y acercamiento de conocimiento de las organizaciones comunitarias respecto del tema de Protección de Derechos infato juvenil, además de fomentar el compromiso de las mismas en son de resguardar la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Otro objetivo que tiene este ciclo de talleres es impulsar desde las organizaciones vecinales la participación de la comunidad en espacios de promoción y difusión en cuanto a derechos de los niños, niñas y adolescentes respecta.

 

En esta oportunidad, la OPD visitó la JJVV Las Industrias Nº2 con la cual se da el primer paso en esta iniciativa del ciclo de talleres.

 

Para mayor información de estos talleres y otras consultas, puedes escribirnos a opdsanjoaquin@gmail.com o bien llamarnos al fono 2 553 86 92.

no images were found