25 / 10 / 2013

Reunión de coordinación con la Comunidad

 

 

Trabajar en forma conjunta con la comunidad es una de las mejores estrategias para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes de San Joaquín.

 

Este jueves 24 de octubre, la OPD se reunió con delegadas y delegados de la Junta de Vecinos Las Industrias de la Unidad Vecinal Nº 5, ubicada en pasaje Graciano 336, territorio 6, en donde tuvieron la posibilidad de recoger las preocupaciones de la comunidad respecto de la falta de actividades recreativas para los niños y las niñas del sector.

 

Además, los dirigentes señalaron la importancia y el deseo de realizar diversos talleres dirigidos tanto a niños, niñas y jóvenes como también a adultos y adultos mayores, demostrando su interés en la realización de éstos, trabajando en forma directa con los propios vecinos del sector.

 

En esa dirección, se trabajará en conjunto “Una tarde recreativa”, donde, además de conmemorar un nuevo aniversario de la Convención sobre los Derechos de los niños y las niñas, como OPD se abrirá un espacio de difusión sobre estos derechos, así como seguir y avanzar en el acompañamiento a las delegadas y delegados en las actividades recreativas que se realizarán ese día y en el futuro cercano. Esta primera instancia está pensada para la segunda quincena de noviembre.

 

Esteremos informando de fechas y nuevas reuniones.

no images were found