29 / 05 / 2019

Jornada entre mesa técnica OPD y Directiva Regional de SENAME

Con la presencia de diferentes Oficinas de Protección de Derechos Infanto Juveniles de la región, se llevó a cabo esta importante jornada. 


Con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación y el quehacer técnico de las OPD de la Región Metropolitana, es que este martes 28 de mayo se efectuó la reunión de los representantes zonales de las OPD de la Región Metropolitana, junto a Coordinadora de Uprode y Supervisora Técnica, en compañía del equipo de la Subunidad de Comunicaciones, Participación y Gestión Cultural de SENAME.

Con la presencia de diferentes Oficinas de Protección de Derechos Infanto Juveniles de la región, como OPD Quilicura, Cerro Navia, Calera de Tango y San Joaquín, se llevó a cabo esta importante jornada, en las dependencias de nuestra Oficina, ubicada en calle Comercio 249.

En el espacio se revisaron los próximos hitos de participación infantil y los nuevos próximos lineamientos técnicos para la oferta proteccional, en favor de nuestros niños, niñas y adolescentes.